En Soacha se respeta la vía y se protege la vida de los viajeros

En Soacha se respeta la vía y se protege la vida de los viajeros

Las autoridades de la ciudad prestarán especial cuidado el cumplimiento de las normas de tránsito por parte de los conductores, promoviendo el respeto por las señales de tránsito en las vías para tener un buen viaje durante la semana de receso.

Durante las vacaciones y los puentes festivos, Soacha es el paso obligado para miles de vehículos que llevan a familias enteras a los diferentes destinos turísticos que se encuentran al sur de Cundinamarca y el país y para esto la Administración del Cambio Avanza a través de la Secretaría de Movilidad realizará un importante despliegue para la tranquilidad de todos los viajeros durante la semana de receso y puente festivo.

En ese sentido, la Alcaldía de Soacha junto con la Policía de Tránsito y Transporte realizarán estrictos controles en las vías del municipio, sobre todo en el corredor de la Autopista Sur, verificando el cumpliendo de las normas de tránsito por parte de los conductores de los vehículos tales como el certificado técnico mecánico, los límites de velocidad y las señales de tránsito. En este último ítem se hará especial énfasis por parte de las autoridades para fortalecer la seguridad vial y la cultura ciudadana.

Otro de los controles que realizarán las autoridades de Soacha está enfocado en evitar que las personas conduzcan bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas, aplicando las medidas correctivas y judiciales que sean necesarias para quienes infrinjan dichas normas, poniendo en riesgo su vida, las de sus familiares y de otros actores viales de la ciudad.

Somos el Chiquitín de los precios bajos Ya tienes tu tarjeta chiquipuntos… disfruta sus beneficios , si aun no la has reclamado ven a nuestra tienda física carrera 92 #146b – 41 porque ya está lista recuerda que no tiene costo y su inscripción fue totalmente gratuita agreganos a tus contactos… Pues día día publicamos promociones y descuentos en los estados.

By Wilson Castiblanco

Related Posts