En Soacha no se autorizan las marchas convocadas para este jueves 29 de abril

Decretan toque de queda y ley seca en Soacha para evitar alteraciones de orden público

Desde el Puesto de Mando Unificado el alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga y el gobernador de Cundinamarca Nicolás García, supervisan las acciones que realiza la Policía Nacional y el Ejército Nacional para mantener el orden de la ciudad.

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, enfatizó en no autorizar marchas convocadas para el jueves 29 de abril. Igualmente, se desplegará toda la fuerza pública necesaria para velar por la seguridad de los soachunos.

Igualmente, Juan Carlos Saldarriaga rechazó los actos vandálicos de saqueo y daño de inmuebles, al igual que las lesiones que recibió uno de los oficiales de la SIJIN al momento de atender un caso de hurto protagonizado por delincuentes.

«Las marchas en el municipio de Soacha no están autorizadas mañana. Agradezco a los manifestantes que marcharon en paz y con tranquilidad, pero no es con vandalismo como se obtiene la democracia, no vamos a permitir que esos delincuentes quieran robar a las personas que están trabajando para salir adelante». Enfatizó Saldarriaga.

Los soachunos están en toque de queda general y ley seca hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.

Municipio de Soacha

Soacha es el municipio más poblado del departamento de Cundinamarca en Colombia. Su área es de 184 km², y su población es de 660 179.​ Su área urbana está conurbada con la del Distrito Capital de Bogotá, siendo parte de su área metropolitana.

Chiquitin
By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: