¡En San Andrés! será sede de la liga de baloncesto

San Andrés será sede de la liga de baloncesto

Con la presencia de las autoridades de la Federación Colombiana de Baloncesto y la División Profesional de Baloncesto, se anunciaron novedades para el próximo torneo de la Liga Profesional de Baloncesto.

Este 23 de octubre iniciará el segundo torneo del año de la Liga Profesional de Baloncesto en San Andrés Isla, a diferencia de los torneos anteriores realizados en la ciudad de Cali, en esta ocasión no se realizará en una burbuja sanitaria, debido al nivel de vacunación en el archipiélago, los equipos se hospedarán en diferentes hoteles, además los partidos, que se disputarán en el coliseo Genny Bay, tendrán presencia de publico, un aforo de 1000 espectadores.

Además, la dirección del campeonato anunció que la casa de apuestas deportivas Wplay será el nuevo patrocinador del torneo, en una alianza que fue firmada por los próximos cinco años ,garantizando estabilidad económica al campeonato .

Sobre el sistema de juego del campeonato y la cantidad final de participantes, aún no se entregaron detalles: se espera confirmar la participación de loa 12 equipos, para así confirmar el sistema del torneo. En el evento se confirmó además la llegada de Corsarios de Cartagena y Caribbean Heat de San Andrés como nuevos equipos.

Una de las grandes noticias durante el lanzamiento fue el anuncio del Ministerio del Deporte referente al apoyo que le otorgará a la Liga Femenina con recursos por 500 millones de pesos. Este evento está proyectado para la primera semana de noviembre.

Redacción: Sherman Beltrán-Impacto Deportivo-Suba Alternativa

By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: