En persecución capturan a hombre señalado de homicidio en localidad de Suba

En persecución capturan a hombre señalado de homicidio en localidad de Suba

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá efectuó la captura de un hombre señalado de haber cometido un homicidio en la localidad de Suba.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 145 con carrera 58C, sitio a donde llegó el señalado en una motocicleta y accionó un arma de fuego en contra de un ciudadano que se encontraba al interior de un vehículo.

El coronel Wilford Méndez, comandante operativo de la Metropolitana, informó sobre este caso que “En horas de la mañana se presenta la persecución y captura de una persona que minutos antes había generado unas acciones violentas que le ocasionaron la muerte a un hombre”.

De acuerdo con las autoridades, cerca al lugar de los hechos se encontraba un esquema de seguridad, quienes reaccionaron ante lo ocurrido y lograron obstaculizar la huida del sospechoso. “Con la captura de este individuo se incautó un arma de fuego calibre 38 y una motocicleta”, añadió el Coronel Méndez.

Hasta el momento las acciones investigativas siguen avanzando en coordinación con autoridades competentes, con el fin de esclarecer estos hechos; el capturado fue enviado a una URI para seguir adelante con su proceso de judicialización por el delito de homicidio.

Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts