En Niza Suba fue un capturado por robo de celular a un menor de edad

En Suba un capturado por robo de celular a un menor de edad

La Policía de la estación de Suba informó sobre un incidente presentado este 11 de mayo hacia las 5:30 pm cuando uniformados hacían patrullaje en la jurisdicción del cuadrante 17.

La central de radio policial informó sobre el hurto de un celular a un menor de edad, según la información que entregó el papá del niño, el hecho ocurrió en la carrera 53 D con calle 127 D parque Niza IX.

Con la descripción del sujeto que robó el celular las unidades policiales iniciaron la búsqueda y a los pocos minutos realizaron la captura.

De esta forma se logró la captura en la calle 129 con carrera 58 esquina vía pública de Andrés Fermín Ruiz Rosales quien vestía zapatos negros, jean azul, chaqueta azul con negro y camisa a cuadros blancos con azul.

Al realizar el registro a persona se le halla en el bolsillo derecho el celular que momentos antes fue hurtado por tanto se procede a darle a conocer los derechos como persona capturada, y se traslada en el vehículo institucional al CAI Tierra Linda para diligenciar la documentación y ser puesto a disposición en la URI de Usaquén.

Sobre el delincuente se conoció que tiene 26 años de edad, vive en unión libre de profesión domiciliario mientras que el celular marca Samsung A 52 fue avaluado en $1.200.00.

Redacción: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts