En menos de 20 días, joven mujer sufre segundo atraco en un bus del SITP en Lisboa

En menos de 20 días, joven mujer sufre segundo atraco en un bus del SITP en Lisboa

La mujer vive en el sector de Santa Cecilia y debe desplazarse tres días a la semana hasta la zona industrial de la calle 13 de Bogotá, pero los delincuentes pareciera que la tuvieran en la mira.

La joven de 20 años no tiene horario fijo porque trabaja por turnos, motivo por el cual su desplazamiento se hace en diferentes horas del día. Por ejemplo, el pasado jueves 05 de agosto se movilizaba en un colectivo sobre las 11:00 de la noche en el sector de la zona de Lisboa, cuando dos sujetos armados se subieron al vehículo en la zona de la Toscana y robaron cuatro pasajeros; a ella se le llevaron el celular en esa ocasión.

La mujer víctima pensó que se trataba de un caso aislado, aunque asegura que ha escuchado que este hecho se repite una y otra vez en esta zona que comprende entre el barrio las Toscana hasta Santa Cecilia.

El pasado martes volvió a ocurrir un hecho similar, muy cerca de donde atracaron el colectivo la primera vez. “Fue llegando a Santa Cecelia, pero los tipos se subieron en La Toscana. Eran casi las 8:00 de la noche y el bus llevaba como 6 personas, entonces los delincuentes aprovecharon y en menos de un minuto nos robaron a todos. Me volvieron a quitar un nuevo celular”, indicó la joven a Suba Alternativa.

Lo que cuenta la joven de 20 años, es que esta vez eran tres hombres armados con cuchillos y lograron intimidar a los pasajeros y quitarles las pertenencias. “Uno se queda pensando si el conductor tiene algo que ver o no, porque los recogió, nos atracaron y una cuadra antes del barrio Lisboa los dejó, y ahí si nos preguntó si nos habían robado”, replicó.

Lo cierto es que, como ella, son muchos los ciudadanos de la zona noroccidental de Suba que han sido víctimas de los delincuentes en la vía principal de Lisboa, y al parecer de nada vale denunciar porque ni la Policía ni la Alcaldía local hacen lo pertinente para capturar a estos delincuentes que tienen azotada toda esta zona la noroccidental entre Suba y Engativá. 

By Wilson Castiblanco

Related Posts