En Mazuren cae hombre buscado por agredir contra su expareja sentimental

En Mazuren cae hombre buscado por agredir contra su expareja sentimental

La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer que en las ultimas horas capturó a un hombre quien tenia orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

De acuerdo a las autoridades, la captura ocurrió mientras los uniformados realizaban actividades de registro y solicitud de antecedentes, en la calle 167 con 55, cuando al verificar los datos del señor Brayan Eduardo Trujillo Ortiz, el sistema mostró que cuenta con una petición por autoridad judicial.

Al dirigirse la Policía junto con el presunto agresor a la URI de Usaquén, la SIJIN confirmó que el individuo tenia la orden de aprehensión vigente en su contra.

Sumado a esto, al momento de ser detenido y de realizar el debido registro a persona se le encontró un arma corto punzante tipo cuchillo, junto con un celular al parecer hurtado.

El señor Trujillo, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para así cumplir con su respectiva condena.

Samantha Herrera Guzmán – Periodista Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts