En manada: Ciclista fue atracado en Humedal Juan Amarillo. Se esconden debajo del puente

En manada: Ciclista fue atracado en Humedal Juan Amarillo. Se esconden debajo del puente

A la altura del puente de Suba Corinto, los delincuentes le salieron de sorpresa al joven ciclista en la ciclorruta, robándole su medio de transporte y demás pertenencias. De noche y madrugada, las horas más peligrosas para los biciusuarios en Humedal Juan Amarillo.

En la noche de este domingo, un joven trabajador que iba de regreso a casa, fue sorprendido por cinco atracadores que esperan a sus víctimas en la ciclorruta del Humedal Juan Amarillo Humedal Tibabuyes. Le quitaron su cicla, la billetera, el celular y hasta las llaves de la casa.

Al parecer uno de los ampones fue capturado por las autoridades, pero al no sorprenderlo en flagrancia o con algún objeto ajeno, tuvieron que dejarlo en libertad.

Según Anderson Mamayate, miembro del colectivo Suba en Bici, el problema ya ha sido denunciado muchas veces: “Lo que corresponde al Humedal Tibabuyes es un sector bastante inseguro porque hay varios puntos focalizados. Hemos solicitado el apoyo de la autoridad y de la Secretaría de Seguridad. También la restauración de diferentes luminarias inservibles, que representan gran peligro para los ciclistas que pasan a diario por Av Ciudad de Cali, una de las ciclorrutas más concurridas: 90 ciclistas por minuto.

Según los ciudadanos, los delincuentes (los biciletos) esperan en manada y se esconden debajo del puente, en el caño. Roban todos los días y todas las noches.

Princesa Orika, un nuevo jardín infantil afro en Suba
By Samantha Herrera

Related Posts