En las últimas horas, un joven fue asesinado en el barrio La Cañiza

En las últimas horas, un joven de 25 años de edad fue asesinado en el barrio la Cañiza, por una banda de delincuentes que lo mató en un parque del sector. Según lo conocido por Suba Alternativa, Alejandro Herrera Muñoz fue afectado en la Calle. 129 con Carrera 124 con un arma de fuego.

Aunque, los transeúntes que se encontraban en el lugar intentaron ayudarlo alertando a las autoridades correspondientes, al llevar al joven al hospital, Alejandro Herrera falleció por las múltiples heridas que le proporcionaron los impactos de bala. En estos momentos, la Policía está realizando las investigaciones correspondientes al caso.

En el año 2019, Suba quedó en el cuarto lugar con la tasa de homicidios más alta del Bogotá con un 7.9 por ciento; el primer lugar lo ocupó la localidad de Ciudad Bolívar, seguido de Kennedy, según cifras de Alcaldía de Bogotá.

Suba Alternativa es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire que brinda información local, distrital y Nacional, por medio de su emisora, página web y periódico. Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Nota patrocinada por:

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: