En las horas de la tarde de hoy se restablecerá el servicio de agua en la localidad de Suba

En las horas de la tarde de hoy se restablecerá el servicio de agua en la localidad de Suba

El ingeniero Mauricio Jiménez, funcionario del acueducto indicó hoy a través de Suba Alternativa Noticias que a partir de las 2 de la tarde de este jueves se empezará a restablecer el servicio de manera paulatinamente. El cual se dio por un daño en una de las tuberías ubicada en la Avenida Ciudad de Cali con calle 139, lo cual dejó a más de 30 barrios de la localidad de Suba sin el servicio de agua.

“Luego de terminar la excavación y tener identificado el daño, ya estamos realizando todas las labores pertinentes con el fin de poder terminar alrededor del mediodía y empezar a restablecer el servicio, para que de esa manera en horas de la noche este normalizado”

El daño fue tan grave que la Empresa del Acueducto y Alcantarillado de Bogotá tuvo que ampliar el área de afectación, por lo cual la comunidad de la localidad se ha visto afectada al cumplir ya más de 24 horas sin este servicio potable.

Recordemos cuáles son los barrios afectados: Bilbao, Fontanar del Río, Lisboa, Los Naranjos, Santa Rita, Villa Cindy, Nogales de Tibabuyes, Toscana, La Verona, Berlín, San Pedro de Tibabuyes, San Carlos de Tibabuyes, Tibabuyes Universal, Arboleda del Pinar, Prados de Suba, Tuna Baja, Monarcas, Alaska, Bella Vista Imperial, Parque Imperial, Pinos de Lombardía, Fontanar Grande, Potreritos, entre otros.

Asimismo, el ingeniero Jiménez les pidió comprensión a los ciudadanos, al ser esta una situación imprevista, por lo cual mientras se retoma el servicio les recordó que pueden solicitar los carros tanques que tiene disponible la empresa.

Samantha Herrera Guzmán- Periodista Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts