Sorprendidos policías en una fiesta clandestina en Bogotá, del susto uno intento volarse

Sorprendidos policías en una fiesta clandestina en Bogotá, del susto uno intento volarse

Sorprendidos policías en una fiesta clandestina en Bogotá, del susto uno intento volarse.

En el barrio Fátima, ubicado en la localidad de Tunjuelito en el sur de la ciudad, las autoridades desmantelaron una fiesta clandestina, luego de que los vecinos denunciaran el fuerte ruido que se registraba al interior de una vivienda.

Lo más alarmante es que en la masiva reunión se encontraban varios uniformados, no exigiendo las medidas sino incumpliendo los reglamentos durante la cuarentena estricta, uno de los policías intento escapar.

“Allí también se encontraban miembros de la Policía, incumpliendo el decreto distrital que rige la cuarentena durante este fin de semana. No toleraremos el incumplimiento de las medidas restrictivas por ninguna persona”, precisó el alcalde de Tunjuelito Plaza Pinilla.

La gran mayoría de personas que asistían a la fiesta estaban consumiendo licor y violando las medidas de bioseguridad el mandatario dijo, que este sería un foco de contagio de Covid-19 y que los resultados se estarían viendo en los próximos días, quizás y lamentablemente hasta con víctimas mortales familiares de los desobedientes.

En las últimas horas en Bogotá, las autoridades han desmantelado varias fiestas clandestinas donde los ciudadanos son sorprendidos tomando licor, sin tapabocas y sin distanciamiento social, las autoridades han alertado sobre el incremento de nuevos contagiados durante las siguientes dos semanas. 

By Aura Nelly Díaz

Related Posts