Un ciclista perdió la vida en un grave accidente de tránsito en la Autonorte en la mañana de este viernes

Un ciclista perdió la vida en un grave accidente de tránsito en la Autonorte en la mañana de este viernes

En la mañana de este viernes 25 de noviembre de 2022, se registró un grave accidente en las calles de Bogotá a la altura de la calle 224, en inmediaciones de Multiparque, donde un ciclista lamentablemente perdió la vida debido al fuerte impacto que recibió por parte de un vehículo

El siniestro se registró sobre las 5:30 de la madrugada, lo que genero una larga fila de vehículos que transitaban por este sector del norte de la ciudad y que fueron sorprendidos por el accidente, situación que no permitió tomar vías alternas, algunos conductores reportaron retrasos de hasta dos horas. 

Por lo tanto, la secretaria de movilidad informó a través de las redes sociales las rutas alternas: calle 170, calle 187, calle 192 al Oriente, Av. Carrera 7 al Norte hasta calle 245 para retomar la Autonorte.

“Por siniestro con fatalidad en la Autonorte con calle 224 en sentido Sur – Norte, se sugieren los siguientes desvíos: tomar calle 170, calle 187, calle 192 al Oriente, Av. Carrera 7 al Norte hasta calle 245 para retomar la Autonorte”, informó la entidad. 

Al lugar de los hechos la Unidad de Tránsito de la secretaria de movilidad hicieron presencia, así mismo el l equipo de criminalística realizó labores de investigación y el respectivo levantamiento del cadáver para ser trasladado al instituto de Medicina Legal.

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts