La Policía capturó a un adulto que accedía carnalmente de su hermanastra, una niña de diez años. En el aberrante acto, registrado en la localidad de Kennedy, la menor quedó en estado de embarazo.
La Policía de Protección de Infancia logró la captura de un sujeto de 18 años, quien abusaba sexualmente de su hermanastra de tan solo 10 años la de edad. La niña quedó en estado de embarazo.
El procedimiento se llevó a cabo este 27 de abril en la localidad de Kennedy, cuando Unidades de Investigación Criminal de la Sepro Mebog, aprehendieron por orden judicial, mediante diligencia de allanamiento y registro con fines de captura a José Neider Ferrer Ducuara.
A Ferrer se le imputa el delito de delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo (Art. 208, 211 numerales segundo, cuarto, sexto y 31 del C.P.)
El hoy capturado abusó sexualmente de su familiar, menor de 10 años, acercándose y seduciéndola mediante engaños.
“Inmediatamente se conoce el hecho, los funcionarios judiciales de infancia y adolescencia logran adelantar el programa metodológico en coordinación con la fiscalía general de la nación, logrando obtener los resultados hoy presentados.”
En tanto a la niña, “se inicia todo el procedimiento médico y adicionalmente el restablecimiento de los derechos y el proceso de investigación criminal donde finalmente se logra la captura el día de ayer de este sujeto que accedió a la menor”. TC. Carlos González, jefe Seccional de Protección y Servicios Especiales.
Redacción: Juan Carlos Vallejo – Periodista Suba Alternativa