En Halloween endulza tu vida con un animal de compañía

Los perritos Perla, Pumba, Alfa Mafe, Benji, Esparta, y el gatico Minino estarán presentes en una nueva jornada de adopción, en articulación con el Centro Comercial Gran Estación 2, que una vez más abre sus puertas para apoyar la noble causa de propiciar un espacio para que estos animales de compañía encuentren una familia, y ellas, la oportunidad de transformar vidas y contar con la mejor compañía y amor incondicional para toda la vida.

La jornada se realizará este domingo 16 de octubre, entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde; entrada dos centro del comercial Gran Estación 2, edificio Esfera, en la Avenida carrera 60 # 24-09. Todos los animales se entregan esterilizados, desparasitados y con esquemas de vacunación completos, además de microchip de identificación.

“Durante cinco horas estaremos atendiendo a las personas que deseen conocer a estos animales que se encuentran listos para encontrar un hogar, interactuar con ellos y postularse para su adopción. Dentro de los requisitos primordiales están, que todo el núcleo familiar esté de acuerdo en sumar un nuevo integrante; contar con los recursos para su manutención y comprometerse a ejercer una tenencia responsable”, expresó Tatiana Barrera, líder del programas de adopciones del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA).

¡Un poco de sus historias para que lleves tu huella!

Perla (8 años)
Esta hermosa joya es consentida, sociable y poco activa. Con su tumba´o, que da cuenta de una antigua lesión que fue operada cuando se dio su ingreso por el programa de Urgencias Veterinarias, seguro se robará tu corazón.

Pumba (10 años)
Amarrado en una calle, así fue abandonado Pumba, decaído y con una enfermedad en sus dientes que le generaba dolor. Hoy este viejito cariñoso anhela ese hogar que lo acoja para ser muy feliz.

Alfa Mafe (4 años)
De carácter nervioso al primer contacto, cuando Alfa toma confianza se convierte en la más cariñosa. Y Aunque manifiesta miedo a los hombres, debido a su experiencia de maltrato de la que fue rescatada por el Escuadrón Anticrueldad, no hay nada que el amor no pueda cambiar.

Benji (3 años)
Su ingreso se dio por el programa de Urgencias Veterinarias debido a un traumatismo que ocasionó la amputación de una de sus patas, suceso que no cambió su noble carácter, energía, belleza y disposición para una familia que quiera jugar, compartir y disfrutar de este hermoso fortachón.

Esparta (1 año)
Ingresó por el programa de Urgencias Veterinarias con una herida en una de su patas, al parecer por arma blanca. Gana su confianza pues al principio es nerviosa, pero ¿quién no cuando tiene una cita con un nuevo amor?

Minino (2 años)
Con varias heridas en su cuerpo, boca, decaimiento y dificultad respiratoria fue encontrado y atendido este gatito por el programa de Urgencias Veterinarias. Es muy consentido, un poco nervioso pero muy cariñoso.

Fuente: Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal

By Samantha Herrera

Related Posts