En flagrancia cayó una banda delincuencial, dedicada al hurto a comercio en Chapinero

En flagrancia cayó una banda delincuencial, dedicada al hurto a comercio en Chapinero

Luego de ser sorprendidos hurtando una agencia de publicidad, los sujetos trataron de evadir a los Policía en el sector de Lourdes, huyendo al interior de un vehículo, el cual fue interceptado cuadras adelante.

Uno de los sujetos disparó contra los uniformados para continuar la fuga a pie, pero fue capturado junto con otros tres presuntos delincuentes.

En el interior del vehículo que fue inmovilizado, la Policía de Chapinero encontró la caja fuerte y otros elementos que los sujetos habían hurtado del local comercial. Así mismo, se les encontró herramientas que habrían utilizado para forzar las puertas del establecimiento.

De acuerdo a las primeras indagaciones, los cuatro sujetos harían parte de una estructura delincuencial, dedicada al hurto de comercio en Bogotá. Pues además de alterar las placas del vehículo, para evitar que quedaran registrados en cámaras de seguridad, tenían antecedentes por hurto calificado y agravado, y por porte de armas de fuego.

Los cuarto detenidos quedaron a disposición de las autoridades judiciales, mientras se avanza en la investigación, para establecer si estarían vinculados a otros hechos delincuenciales, ocurridos en la localidad de Chapinero.

Localidad de Chapinero

Es la localidad número dos del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el norte de la ciudad. La localidad de Chapinero debe su nombre a Antón Hero Cepeda, zapatero español, quien poco después del arribo de las huestes de Gonzalo Jiménez de Quesada a la sabana de Bogotá, contrajo matrimonio con la hija del cacique de Usaquén,​ de quien recibieron como dote una estancia de ciento cincuenta hectáreas, localizada a la orilla del camino que bordea la sierra, cuyo sitio de vivienda estaba situado en el lugar que hoy ocupa la estación de gasolina de la 59 con Séptima.

Noticia patrocinada por:

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo [email protected]

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: