Jornada de pocas emociones, Suiza gana por la mínima ante Camerún y Uruguay empata a cero contra Corea del Sur

Jornada de pocas emociones, Suiza gana por la mínima ante Camerún y Uruguay empata a cero contra Corea del Sur

En el quinto día de la fiesta más importante del fútbol está por ahora apagado. En el partido de hoy por el grupo G, Suiza ganó 1-0 en un partido dividido ante el onceno africano. Y hace instantes el 0-0 de Uruguay y Corea del Sur.

El primer partido de hoy tuvo inicio a las 5 am de Colombia y contó como protagonista a Breel Embolo, jugador de origen camerunés que en los primeros minutos del segundo tiempo tomó su oportunidad y le dio la victoria al conjunto de los alpes.

Fue un encuentro demasiado disputado, los ‘leones indomables’ contaron con oportunidades pero Yann Sommer, portero de la liga alemana fue primordial para mantener los 3 puntos que tiene como líder provisional al equipo europeo.

Por otro lado, el reciente partido entre Uruguay y Corea no estuvo a la altura del torneo, un juego muy centrado en el medio campo y pocas oportunidades que fueron consecuentes al insípido 0-0. En la jornada de hoy, restan el encuentro entre la Portugal de Cristiano Ronaldo y el equipo de la estrella negra, Ghana. Este partido tendrá inicio a las 11 am hora Colombiana.

En la jornada de hoy, restan el encuentro entre la Portugal de Cristiano Ronaldo y el equipo de la estrella negra, Ghana. Este partido tendrá inicio a las 11 am hora colombiana. Y en horas de la tarde gozará de su debut la ‘Verdeamarela’ contra la sorpresiva Serbia de Dušan Vlahović.

Redacción: Santiago López- Periodista deportivo – Suba Alternativa

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts