Campante por las calles de la Gaitana en Suba fue sorprendido un sujeto con dos celulares hurtados

Campante por las calles de la Gaitana en Suba fue sorprendido un sujeto con dos celulares hurtados

En la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, siguen aumentando las cifras de hurtos, en las últimas horas uniformados adscritos a la Estación de Policía de Suba, durante labores de patrullaje en el sector de la calle 139 con transversal 127, barrio la Gaitana, le hallaron a un sujeto dos celulares, uno de marca Samsung con referencia M 31 y la otra marca Iphone 8.

Según información de los agentes a la emisora Suba Alternativa, minutos antes dos ciudadanos habían reportado el hurto de sus teléfonos celulares, al reconocer el sujeto efectivamente lo señalan de ser el pillo que hurto los equipos móviles anteriormente mencionados.

El sujeto fue identificado como Margie Michell Sánchez Muñoz de unos 22 años de edad, quién fue trasladado a las instalaciones del CAI Gaitana para luego ser dejado a disposición de la autoridad competente de la URI de Paloquemao. 

Frente a los últimos hechos de inseguridad en el sector de Tibabuyes Universal, el comandante de la Estación de Policía de Suba, el coronel Misael Quiroga, se comprometió con labores de patrullaje en sitios donde se evidencia hechos de inseguridad.

Así mismo, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad en las familias de Suba e insistió en seguir trabajando de la mano con las autoridades para combatir la delincuencia.

Es de resaltar que según la última encuesta de Bogotá Cómo Vamos, las localidades más inseguras son Rafael Uribe Uribe, Antonio Nariño, Usme y San Cristóbal, donde sólo el 3% de las personas se sienten seguros en la capital.

#ATENCIÓN | Cortes de luz para este jueves 9 de septiembre en Bogotá. https://bit.ly/2YvfpAf
By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: