Logo2_PNG-252x300.png
Logo2_PNG-252x300.png
| 323 519 6383 | 322 357 4558 | 322 357 3301 | 931 2906 | subaalternativa@gmail.com

En el marco del aislamiento obligatorio y los toques de queda decretados por la administración distrital, la subdirección de Integración Social de la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá, invitó a la ciudadanía a participar en los cursos gratuitos del proyecto de fortalecimiento de los procesos territoriales y la construcción de respuestas integradoras e innovadoras en los territorios de la Bogotá Región.

Se trata de una oferta educativa en modalidad virtual en convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, que brinda a la comunidad local, entre otros, cursos virtuales en Mercadeo y Ventas, Marketing Digital, Excel Básico y Lencería. Las inscripciones cierran el próximo 22 de enero y los cursos inician el 1 de febrero, en horarios concertados con los instructores.

Según indicó la Subdirección Local de Integración Social se requiere ser mayor de 14 años, estar registrado en la página del SENA Sofía plus, enviar al correo: cdcsuba@sdis.gov.co, el documento escaneado de identificación del aprendiz y los siguientes datos a través del correo: nombre completo, tipo y número de documento de identidad, teléfonos de contacto y WhatsApp, correo electrónico personal, dirección, edad y en el asunto escribir el nombre del curso que le interesa, además de comprometerse con el desarrollo y culminación del curso, para esta convocatoria sólo se recibirán los primeros 30 inscritos con la información completa y debidamente diligenciada.

Noticia patrocinada por:

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea WhatsApp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com