En Chapinero, sorprenden a 100 personas en una fiesta clandestina

En Chapinero, sorprenden a 100 personas en una fiesta clandestina

Durante un operativo de verificación y control de establecimientos en la localidad de Chapinero, las autoridades distritales encontraron varias fiestas clandestinas con más de 100 personas violando las medidas y protocolos de bioseguridad en un establecimiento comercial.

De acuerdo con las investigaciones, al establecimiento se le suspendió temporalmente su actividad económica y se le impuso multa de 32 salarios mínimos legales vigentes que tendrá que cancelar en los próximos días.

Estos establecimientos fueron ubicados en Chapinero Central, el Lago y Parque de la 93. Estos operativos se realizaron por miembros de la Alcaldía de Chapinero, Secretaria de Salud, Policía y Personería Distrital.

Durante la noche, la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Salud y la Policía realizaron varias inspecciones y controles en establecimientos de todas las localidades, en especial de Kennedy, verificando el cumplimiento de las medidas expedidas en el marco de la emergencia sanitaria.

Las fiestas clandestinas sigue siendo el foco de las autoridades durante la cuarentena en varias ciudades del país. Esta vez, la Policía Metropolitana de Bogotá descubrió una celebración con música electrónica y Salsa con muchas personas bailando.

Localidad de Chapinero

La localidad de Chapinero es la número 2 de Bogotá, está ubicada en el centro-oriente de la ciudad y limita, al norte, con la calle 100 y la vía a La Calera, vías que la separan de la localidad de Usaquén; por el occidente, el eje vial Autopista Norte-Avenida Caracas que la separa de las localidades de Barrios Unidos y Teusaquillo; en el oriente, las estribaciones del páramo de Cruz Verde, la Piedra de la Ballena, el Pan de Azúcar y el cerro de la Moya, crean el límite entre la localidad y los municipios de La Calera y Choachí.

El río Arzobispo (calle 39) define el límite de la localidad al sur, con la localidad de Santa Fe. Chapinero tiene una extensión total de 3.898,96 hectáreas con un área rural de 2.664,25 ha (68%) y un área urbana de 1.234,71 ha (32%).

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: