Última hora: en menos de 24 horas hallan dos fiestas clandestinas en la localidad de Chapinero

Última hora: en menos de 24 horas hallan dos fiesta clandestinas en la localidad de Chapinero

Siendo aproximadamente las 10 y 40 de la mañana de este lunes 10 de mayo, en la localidad de Chapinero, las autoridades hallaron en un establecimiento público a por lo menos 40 personas, las cuales estaban consumiendo bebidas embriagantes sin ningún tipo de bioseguridad, es decir, sin tapabocas, distanciamiento social y sin contar con elementos de ventilación del establecimiento comercial. 

Según el coronel Edgar Ávila, comandante Estación Chapinero, a estas irresponsables personas se les va a aplicar su respectivo comparendo y al establecimiento diez días de sellamiento por infringir las normas de todo tipo, en medio de la pandemia del coronavirus y el tercer pico que esta enfrentando la ciudad.

Frente a este nuevo caso, las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos a evitar asistir a estas fiestas clandestinas, según las autoridades es uno de los factores más peligrosos de propagación del virus, ya que las personas a la hora de consumir licor olvidan las medidas de autocuidado.

Es de resaltar, que en esta misma localidad en las últimas horas fue desmantela otra fiesta clandestina donde, departían por lo menos unas 35 personas, y gracias a un Gestor de Convivencia que alertó a las autoridades, a este establecimiento se va a una suspensión de acuerdo al Código de Policía.

El dueño del local tendrá que pagar una multa tipo 4 y En caso que vuelva a reincidir o se presente misma situación el local será cerrado por tres meses y si sigue con la misma irregularidad su cierre será definitivo. 

Aquí las declaraciones del Teniente Coronel Edgar Ávila Sambrano, comandante Estación Chapinero.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: