En Bosa: Madre fue asesinada mientras dejaba a su hija en el colegio

En Bosa: Madre fue asesinada mientras dejaba a su hija en el colegio

Empieza mes y ya se tiene la primera víctima. En las últimas horas se dio a conocer el asesinato de una madre en el sur de Bogotá mientras dejaba a su hija en el colegio.

En lamentable hecho ocurrió en el barrio Islandia, de la localidad de Bosa, donde la mujer quien hasta el momento se desconoce su identidad, llevaba a su hija al colegio, cuando de la nada fue impactada por una bala.

De acuerdo a los vecinos, la mujer quien vestía chaqueta Vinotinto, blusa blanca y jeans, perdió su vida luego de haber sido blanco de las balas, frente a un conjunto residencial.

Al lugar llegó los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y junto a unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, se adelantaron los debidos labores de inspección y levantamiento del cuerpo

Las autoridades están investigando quien sería el o los responsables de este crimen, que dejo a la niña sin su madre.  

Redacción: Samantha Herrera Guzmán.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Related Posts