En Almendros del Norte en Suba alertan por atracos masivos de recicladores

En Almendros del Norte en Suba alertan por atracos masivos de recicladores

Una delicada situación de inseguridad vive la comunidad del barrio Almendros del Norte en Suba por un grupo de recicladores que según cuentan los vecinos, a altas horas de la noche o incluso la madrugada, atracan en forma masiva a quienes pasan por allí.

Los hechos se presentan en el sector de la carrera 114 con avenida calle 153 y alrededores sin que haya una autoridad que intervenga ante la indefensión de los ciudadanos.

Los oyentes que pusieron en conocimiento este peligro latente y constante dijeron a Suba Alternativa que poco puede hacer un ciudadano solo ante el ataque de estas personas quienes en grupos de hasta 15 se abalanzan sobre sus víctimas.

“Ya no se puede salir o llegar en esos horarios, pero hay personas que por su trabajo o salen o llegan a esas horas y por ello se convierten en víctimas”, dijeron.

Exigieron intervención de la Policía de la localidad pues la situación es desesperante y el miedo no les permite denunciar a lo que se une el escepticismo de creer que a la autoridad no le importa este peligro y por ello no interviene.

Luego de acudir a varias instancias a pesar del miedo, decidieron dar a conocer esta situación por medio de la emisora para que al menos la gente esté atenta y se abstenga de pasar por allí a esas horas y si lo hace esté atenta al peligro.

Biocontacto Ambiental SAS Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de control integrado de plagas (CIP), saneamiento básico organizacional, capacitación y asesoría en la sección empresarial, fortaleciendo sus labores en el sector alimentos de nuestro país.
Nuestro objetivo es prestar servicios oportunos, eficientes, competitivos y de calidad en el control integrado de plagas, saneamiento básico y seguridad industrial.
La experiencia y el conocimiento en el desarrollo de controles integrados de plagas nos ha permitido atender exitosamente los requerimientos de nuestros clientes con los cuales hemos trabajado.

By Wilson Castiblanco

Related Posts