Emprender, un ‘negocio’ de familia araucana es un éxito en el barrio Bilbao Suba «El Genio de la Parrilla».  

Emprender, un ‘negocio’ de familia araucana es un éxito en el barrio Bilbao Suba "El Genio de la Parrilla".

Sandra, Yurany y Yeiny Paola son tres hermanas del departamento de Arauca que lideran un proyecto de emprendimiento en el barrio Bilbao en Suba llamado “El Genio de la Parrilla”. Esta es su historia.

Desde muy pequeñas, las hermanas Hernández-Barbosa han llevado el espíritu emprendedor en sus venas, una característica que las impulsó a iniciar una pequeña empresa de comidas rápidas con $ 20 millones de pesos y a tener la ilusión de llegar a ser las mejores en lo que hacen. Veinte años después lo han demostrado al ser reconocidas como las empresarias más exitosas de Suba y del departamento de Arauca, luego de consolidar un trabajo en equipo que abarca uno nuevos sabores en la red de comidas rápidas y parrilladas en la localidad de Suba.

“¡Somos emprendedoras seriales, de pura cepa!”, afirma Sandra-la hermana mayor- que con 34 años es una mujer emprendedora con mucha experiencia en preparación y la cocción de alimentos y comidas para restaurantes y empresas. Me considero ser una buena shef.

“Desarrollamos habilidades desde muy pequeñas gracias a nuestros padres, con quienes aprendimos todo sobre el fascinante mundo de la gastronomía y de los negocios”, resalta Sandra.

“Somos tres hermanas muy diferentes. Sin embargo, todas tenemos una misma misión: crecer, fortalecer y ser las mejores del sector de Bilbao a través de un modelo especial de comidas rápidas y parrilladas, inspirado en nuevos sabores y el emprendimiento”, asegura a la Emisora Suba Alternativa Yeiny Paola.

“Por ejemplo, el año pasado veníamos estudiando en fortalecer una microempresa para las tres en productos de la gastronomía y para este 2022 se logró. Esperamos crecer con el apoyo de la comunidad subana nuestro proyecto”, afirma Yurani a la Emisora Suba Alternativa.

Yeiny Paola, araucana de pura cepa dijo que, espera fortalecer nuestros productos también en todas las redes sociales para aumentar muchos seguidores en la compra de nuestros manjares y esperan seguir impactando a su comunidad subana y paisanos que vivan en Suba y Bogotá.

“Si el emprendedor no recibe el apoyo de la familia y de sus esposos, no va a poder surgir, es la unidad familiar la que le puede dar el apoyo moral, sentimental para seguir adelante y lograr los objetivos que beneficiarán a todos. Su apoyo es importante para el éxito de los emprendedores”, remarcó Yurani.

«Esperamos seguir con el apoyo de la comunidad de Suba para nuestro proyecto con las mejores parrilladas, sopas y comidas rápidas» dijo las hermanas Hernandez-Barbosa.  

No necesitas salir de casa, pide un domicilio al Whatsapp 320 489 50 95 o te esperamos en la carrera 141A Bis No. 143B 10 barrio Bilbao Suba. Próximamente en redes sociales “El Genio de la Parrilla”.  

By Wilson Castiblanco

Related Posts