Emprendedores y productores de la región central podrán participar en ‘Bogotá conectando agronegocios’

Emprendedores y productores de la región central podrán participar en ‘Bogotá conectando agronegocios’

La Región Administrativa y de Planeación Especial (RAP-E), bajo la gerencia de Fernando Flórez Espinosa, extiende la invitación a los más de 750.000 campesinos y miles de emprendedores que habitan la Región Central de Colombia, a participar en la convocatoria ‘Bogotá Conectando Agronegocios’, liderada por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.

A través de la iniciativa se beneficiarán 130 Micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) que desarrollen procesos de transformación de alimentos, así como 35 organizaciones campesinas, que quieran mejorar la comercialización de sus productos agroalimentarios. “Esta gran apuesta les permitirá, a quienes resulten beneficiados, fortalecer sus capacidades productivas con el propósito de que puedan responder a las necesidades del mercado y mejorar su inclusión en el mismo”, explicó Carlos Barragán, coordinador (e) del eje de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Rural de la RAP-E.

Los interesados en participar del proceso, pueden postularse hasta este lunes, 22 de noviembre de 2021, a través del link: https://www.colombiaproductiva.com/bogotaconectandoagronegocios.

Posterior al cierre de inscripciones, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y Colombia Productiva, realizarán la revisión de las solicitudes y documentos, al tiempo que programarán las visitas a las unidades productivas postuladas que resulten seleccionadas.

Emisora Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.

By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: