Emprendedor subano: inscríbase este miércoles a ‘Impulso Local’

Emprendedor subano: inscríbase este miércoles a 'Impulso Local'

¡Atención! Si es emprendedor subano, esta información le interesa, la Alcaldía Local de Suba estará realizando este miércoles 23 de noviembre, una jornada de inscripción y socialización de la iniciativa ‘Impulso Local’.

Se trata de una política distrital que busca apoyar, con incentivos tanto financieros como logísticos, a empresas pequeñas y medianas de las distintas localidades de la capital.

Por ello, con el fin de que los subanos accedan y conozcan los beneficios de esta iniciativa, la alcaldía de la zona 11, tiene programada para este miércoles la jornada de socialización e inscripción para la iniciativa, por lo que, los interesados deberán acercarse a la Carpa Hangar de la Alcaldía Local, ubicada en la carrera 146C Bis #90-57, en horario de 9 de la mañana a 12 de la tarde, con los siguientes documentos: documento de identidad, fotocopia de un recibo de servicio público de su negocio o emprendimiento y un documento donde se evidencie que la empresa tiene más de un año de funcionamiento.

Dentro de la iniciativa ‘Impulso Local’, los emprendedores podrán acceder, entre otras cosas, a un apoyo financiero de hasta 3 millones de pesos, que podrán usar para: costear espacios de comercialización (espacios en ferias, eventos comerciales y otros eventos que les permitan dar a conocer sus productos) y/o capital de trabajo.

Además, podrán recibir, formación para el fortalecimiento de sus emprendimientos y apoyo en finanzas, operaciones y estrategias comerciales, talento humano, entre otros, dicho acompañamiento será prestado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a través de recursos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID).

Alejandra Ríos-Periodista Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts