Emotivo momento en el que Andy le dedicó serenata a su papá, Jhonny Rivera

Emotivo momento en el que Andy le dedicó serenata a su papá, Jhonny Rivera

Sin duda la relación del cantante colombiano Jhonny Rivera y su hijo Andy Rivera es un ejemplo a seguir para muchos padres e hijos en Colombia, cientos de seguidores resaltan el respaldo que se tiene el uno al otro.

A través de redes sociales ambos artistas comparten con sus seguidores momentos juntos, en una publicación de Instagram de Andy se ve como le canta a su padre una emotiva canción de Vicente Fernández ‘Cuando Yo Quería Ser Grande’.

En la publicación se ve como el artista pereirano Jhonny Rivera disfruta del momento con su hijo, al parecer sería en celebración de fin de año.

Jhonny Rivera

Jhonny Rivera (José Óscar Rivera) es un cantante Colombiano conocido como el Rey del Despecho. El es Hijo de María Mabel Valencia y José Óscar Rivera, padres consentidores de tres hijos más y seguidores incondicionales del artista.

Antes de convertirse en cantante, Rivera era carpintero, le gustaba trabajar y moldear la madera, pues de ella salían hermosas creaciones que hacían más cómoda la vida de sus clientes.

Rivera es un hombre tranquilo, prefiere los planes familiares en los que pueda descansar y alejarse de la rutina diaria; dice que sus canciones «no son más que pequeños sucesos de la vida de cualquier persona y los convierte en música».

Andy Rivera

Andrés Felipe Rivera Galeano, es el nombre real del cantante Andy Rivera, nació el 28 de octubre del año 1994, en Pereira, Colombia. El artista es un versátil en la música, pero se concentra más en la música urbana.

La canción «Te pintaron pajaritos», podría ser uno de sus éxitos más grandes, tema que consolidó junto con Yandar y Yostin. El tema logró dos premios Nuestra Tierra, disco de platino en España, y cuenta con millones de reproducciones reales en plataformas digitales.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts