Emasivo SAS invita a la segunda jornada de vacunación contra el COVID -19 en el barrio La Gaitana

Emasivo SAS invita a la segunda jornada de vacunación contra el COVID -19 en el barrio La Gaitana

Emasivo SAS invita a los residentes de la localidad de Suba a la segunda jornada de vacunación Covid-19 en las instalaciones del Patio La Gaitana este jueves 26 de mayo a partir de las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

En la gran jornada vacunación podrán participar los estudiantes, trabajadores y operadores de la empresa, familiares y comunidad en general de la localidad de Suba.

Las personas que asistan a la actividad deben llevar el documento de identidad y el carnet de vacunación, para las segundas dosis y las de refuerzo es importante haber cumplido cuatro meses y no haber tenido síntomas de gripa en los últimos 30 días.

Los niños entre los 3 y 11 años de edad deben estar acompañados por sus padres o de lo contrario el acudiente debe presentar una carta de autorización de los padres para poder vacunarlos.

Si tiene alguna inquietud con la jornada de vacunación se pueden comunicar con Sindy López, analista de STT Emasivo SAS celular 3134004403.

Para acceder a la vacuna de Covid-19 deben registrarse en el siguiente enlace que organizó Emasivo aqui.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Related Posts