Decretan toque de queda y ley seca en Soacha para evitar alteraciones de orden público

Decretan toque de queda y ley seca en Soacha para evitar alteraciones de orden público

Soacha entra en toque de queda y ley seca, desde hoy sábado a las 4:00 p.m hasta las 4:00 a.m. de mañana domingo

La medida se toma con el fin de evitar los posibles actos vandálicos a establecimiento de comercio y garantizar la seguridad de los soachunos.


El alcalde Juan Carlos Saldarriaga, estableció el toque de queda y ley seca a partir de las 4:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del domingo 2 de mayo, haciendo un llamado a rechazar los actos vandálicos que se han presentado en la ciudad. 
El secretario de Gobierno Danny Caicedo, enfatiza en la importancia de la medida para garantizar la seguridad de los ciudadanos.


«La decisión la hemos tomado desde el Puesto de Mando Unificado en compañía de todos los organismos de seguridad y emergencias. Invitamos a los soachunos a que se resguarden en la casa y que no participen de los actos vandálicos que se puedan presentar el día de hoy». Mencionó el secretario de Gobierno.

Emisora Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias

By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: