Policía de Suba capturó en Aures a ladrón de motos con orden de captura y prisión domiciliaria vigentes

Policía de Suba capturó en Aures a ladrón de motos con orden de captura y prisión domiciliaria vigentes

La ciudadanía y habitantes del barrio Aures de Suba dieron un parte de victoria luego que la Policía local informara la captura de un individuo dedicado al robo de motos.

Los vecinos celebraron la captura e invitaron a los propietarios a cuidar sus vehículos ya que el año pasado solo en ese sector fueron robadas 88 motos.

Sobre el caso, el parte policial indica que mediante labores de patrullaje y registro a personas el cuadrante 41 de tercer turno, realizó registro a un ciudadano quien presentó certificado electoral a nombre de Yesid Mosquera Ruiz, sin antecedentes judiciales positivos y quien en un bolso portaba elementos para hurtar motocicletas, como una pesa, puntas, destornillador, llaves, alicate y otros elementos para cometer este tipo de ilícitos.

El sujeto fue trasladado al CAI Aures con el fin de realizar su plena identificación e individualización con traslado hacia la URI – Usaquén con el fin de confirmar la identidad del ciudadano.

Una vez allí se confirmó que responde al nombre de Juan Manuel Mosquera Mosquera, es decir portaba una identidad falsa y presenta antecedentes judiciales positivos.

Sus antecedentes están relacionados con una condena por tentativa de extorsión vigente, además el ciudadano presenta detención domiciliaria vigente, por tal motivo se realizaron todos los trámites para dejar a disposición de autoridad competente y es dejado en custodia en las salas de personas privadas de la libertad.

Redacción: Germán René Jiménez – Suba Alternativa

Frente a Compensar de Suba, capturados dos sujetos por robar una bicicleta
By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: