El régimen venezolano pagara el sueldo de Pékerman

Según informa Javier Hernández Bonett, director del Gol Caracol y Blog deportivo de Blu Radio, el dinero para pagar el salario de José Néstor Pékerman será asumido por el gobierno Venezolano, que es el garante del contrato del técnico argentino con la federación de fútbol del país bolivariano, porque según lo afirmo Hernández Bonett, la federación no tiene un peso.

El periodista del Gol Caracol también dijo que, el grupo de colaboradores de Pékerman tendrá unas doce personas, encabezadas por Pascual Lezcano. Pékerman acostumbra a tener un grupo nutrido de colaboradores, cada uno cumple una función específica dentro del organigrama de trabajo.

Tal parece que uno de los artífices de la llegada de Pékerman a la Vinotinto, fue el fallecido astro Diego Armando Maradona “En las últimas conversaciones con Maradona se logró introducir el nombre de José Pékerman, pero cuando llegó el nombre, la Federación de Venezuela había tomado la decisión de que fuera Peseiro el director técnico de la selección”, detalló Hernández Bonett.

Como se recuerda, Maradona era un gran admirador del también fallecido Hugo Chaves Frías, mentor de la revolución bolivariana, y gran amigo del pelusa. Como también lo fue del régimen castrista de Cuba. Ido Peseiro por los malos resultados y con varios meses de salario por pagar por parte de la federación de fútbol de Venezuela, por eso la garantía para José Néstor es el gobierno de Nicolás Maduro para el salario de él y sus colaboradores.

Redacción: Sherman Beltrán – Impacto Deportivo – Suba Alternativa

By Alejandra Ríos Corredor

Related Posts