El recordado Pitufo o Pipa de Ávila capturado en Italia

El recordado Pitufo o Pipa de Ávila capturado en Italia

De acuerdo a información del Corriere Della Sera, el ex futbolista colombiano Anthony «pitufo o pipa» De Ávila; fue capturado en Italia por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes en Italia, en un operativo en la ciudad de Nápoles.

Segun el medio Italiano, las acusaciones para el ex delantero de la selección colombiana y del América de Cali, con un pasado también en Argentina y en Estados Unidos. El recordado «pipa o el Pitufo» , por su baja estatura, de 57 años de edad, están relacionadas con el narcotráfico, de las cuales es prófugo desde 2004.

El ex mundialista en USA94 y Francia 98, fue localizado por agentes de la Comisaría del Vicariato-Mercato de la Policía del Estado mientras se encontraba en Piazza Enrico De Nicola; en Porta Capuana, en el corazón de la ciudad.

El nombre del ex delantero habia sido expuesto junto al de otros deportistas, políticos y empresarios colombianos, ya que fue encontrado en un libro que habría sido allado en la guarida de Miguel Rodríguez Orejuela, uno de los principales jefes del Cartel de Cali.

El famoso delantero samario ganó la liga profesional en Colombia entre 1982 y 1986. También alcanzó el título en 1990 y 1992. Su carrera, igualmente, lo llevó a ser subcampeón de la Copa Libertadores de América en 1985, 1986y 1996 con el América de Cali. 

Redacción: Sherman Beltrán-Impacto deportivo-Suba Alternativa

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: