Inclusión financiera para arrendadores y taxistas registrados en la app de Uber

Inclusión financiera para arrendadores y taxistas registrados en la app de Uber

En el marco de un gran evento que se realizará hoy 14 de diciembre, dale!, la entidad digital de Grupo Aval y Uber presentarán dentro del programa de recompensas “Uber Pro”, la tarjeta de débito Uber dale!

Miles de arrendadores y conductores de taxi registrados en la app de Uber celebrarán esta alianza que les permitirá obtener devoluciones en compras de gasolina, descuentos en estaciones de servicio, repuestos y mantenimiento para sus vehículos.

El programa de recompensas Uber Pro busca motivar a los arrendadores registrados en la app de Uber que sobresalen por la gran experiencia que brindan a sus usuarios. Al día de hoy, el programa se encuentra activo en las 14 ciudades en las que está la app de Uber presente, y ha beneficiado a más de 12.000 arrendadores y taxistas registrados en la app.

Esta alianza le ofrecerá a los arrendadores y taxistas registrados en la app, descuentos y devoluciones en gasolina, un 20% menos en la compra de llantas con Redllantas y financiación de vehículos con Deltacredit, entre otras ventajas.

“Gracias a los arrendadores, y conductores de taxi activos en la app de Uber, hemos seguido transformando la movilidad en el país. Nuestro interés con el programa es ayudarles a generar mayores ganancias o a reducir sus costos, a la vez que promovemos su acceso a servicios financieros que les permitan construir sus planes a futuro. Nuestra intención no para acá, próximamente podremos ofrecerles a través de aliados acceso a microcréditos y seguros como herramientas que les permitan seguir creciendo”, explicó Marcela Torres Córdoba, gerente general de Uber Colombia.

Es claro que la inclusión financiera juega un papel importante en la reactivación económica del país. De acuerdo al más reciente Reporte Trimestral sobre Inclusión Financiera de Banca de las Oportunidades, el acceso a servicios y productos financieros sigue en aumento. En aras de propender por esta inclusión, se lanzó la tarjeta débito “Uber dale!”.

Al respecto, José Manuel Ayerbe, Vicepresidente de Mercadeo de Grupo Aval, afirma que “La Tarjeta Débito Uber dale! cumple con un objetivo de bancarización y disminución del uso del efectivo hacia todos los arrendadores y taxistas registrados en el app de Uber. Esta tarjeta les permite manejar sus finanzas a través de la cuenta digital y de la Tarjeta Débito Uber dale!, además de obtener beneficios como devoluciones por compras de gasolina, ventajas para el mantenimiento de sus vehículos y promociones en establecimientos aliados de dale! para su bienestar y el de sus familias”.

¿Cómo funciona Uber Pro?

El programa funciona con un sistema de puntos calculados trimestralmente, y otros requisitos que permiten determinar el nivel alcanzado, como la calificación de los usuarios después de cada trayecto y la calidad de la experiencia. A medida que se alcanza un nivel más alto, los arrendadores obtienen mejores recompensas. Las categorías a las que pueden ser asignados según los puntos alcanzados son Azul, Oro, Platino y por último el nivel más alto, Diamante.

Las ventajas para los arrendadores que alcancen estos diferentes niveles no solo incluyen la opción de generar mayores y mejores ganancias, sino también una lista de promociones pensadas para mejorar sus condiciones y el futuro de ellos y sus familias. Desde Uber seguimos apostando por generar soluciones que se adapten a las necesidades de las personas construyendo una mejor movilidad en las ciudades del país.

Fuente: Oficina de Prensa UBER Colombia

Fuerte sismo se sintió en Bogotá y centro del país
By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: