El Jardín Botánico de Bogotá se compromete a mejorar el medio ambiente de la ciudad a través de la siembra de árboles

El Jardìn Botànico de Bogotà se compromete a mejorar el medio ambiente de la ciudad a través de la siembra de árboles

La Directora del Jardín Botánico de Bogotá, Marta Liliana Perdomo, se refirió hoy a la plantación de más de 2 mil árboles en la calle 26 desde el Aeropuerto Internacional Eldorado, hasta la Avenida N.Q.S. (antigua carrera 30).   

La funcionaria aseguró en diálogo con SUBA ALTERNATIVA que en unión con muchas entidades públicas 400 árboles serán sembrados en este importante sector vial de la Capital, al finalizar esta semana.  

Así mismo indicó la directora del Jardín Botánico que al final de las jornadas de arborización, 2269 individuos arbóreos estarán plantados, hasta el final de este mes de junio y junto con ellos se llevará a cabo una implantación de jardines en dicho corredor vial del centro de Bogotá. 

“Hemos retirado unan gran cantidad de escombros y hoy sembraremos 150 nuevos árboles, en compañía con varias entidades que se han comprometido con este gran propósito, tales como La Universidad Nacional, La Policía Nacional, La Contraloría Distrital, La Lotería de Bogotá, entre otras”, indicó Perdomo.     

Para la localidad de Suba las noticias son de las mejores desde el Jardín Botánico pues la directora expresó que la reserva Van Der Hammen va a tener los mejores propósitos por parte de la Administración Distrital y se hace muy importante conocer la pagina de la entidad www.jbb.gov.co para saber dónde se van a sembrar más árboles y jardines, acotó.

Guillermo Torres- Periodista Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts