Autoridades en Suba capturan a una pareja por hurtar un equipo de sonido a un ciudadano

Autoridades en Suba capturan a una pareja por hurtar un equipo de sonido a un ciudadano

En las últimas horas uniformados adscritos a la Estación de Policía Suba, noroccidente de Bogotá, capturaron a dos sujetos luego de que hurtaran un equipo de sonido que se encontraba al interior de un vehículo automotor parqueado en vía pública.

Según información entregada por las autoridades encargadas de la seguridad de esta zona de la localidad, los sujetos aprovecharon que el carro se encontraba parqueado en vía pública y a su interior un equipo de sonido con el que un ciudadano anunciaba sus productos para llevar un sustento a su hogar.

“Siendo aproximadamente las 04:30 horas mediante labores de patrullaje y atención oportuna de motivos de policía se da con la captura de dos particulares quienes momentos antes habían logrado hurtar un equipo de sonido que se encontraba al interior de un vehículo automotor parqueado en vía pública”, dice el comunicado.

Loa hechos se registraron en la calle 128C Transversal 94, sector el Rincón-Suba, la mujer fue identificada como Yeimi Natalia Sepúlveda Pinzón, el sujeto masculino se negó a dar su identidad.

Gracias a las labores de patrullaje que realiza la Policía en este sector de la localidad, se logró recuperar el elemento de trabajo del ciudadano, los sujetos fueron enviados al CAI Rincón para realizarle el debido proceso y dejarlos a disposición de las autoridades competentes. 

Por lo tanto, el comandante del CAI Gaitana, Jhon Alexander Méndez, sigue comprometido con la seguridad de los habitantes de  esta zona de la localidad de Suba, fortalecimiento labores de patrullaje en puntos donde se registran mayor índice de delincuencia.

Fuente: Policía Nacional- Estación de Policía Suba

#ATENCIÓN | Cortes de luz para este jueves 9 de septiembre en Bogotá. https://bit.ly/2YvfpAf
By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: