El humorista José Ordóñez sufrió un accidente y está hospitalizado

El humorista José Ordóñez sufrió un accidente y está hospitalizado

El reconocido comediante colombiano José Ordoñez informó este miércoles que se accidentó al caer desde una “altura considerable” y permanece en observación.

El comediante colombiano José Ordóñez a esta hora le están practicando diferentes exámenes luego del accidente que sufrió este miércoles, y que él mismo comunicó a través de su cuenta en Facebook.

“Oren por mí. Esta mañana tuve un accidente al caer de una altura considerable. Estoy en el hospital recibiendo todos los exámenes de rigor pues me rompí una muñeca y la cabeza”, escribió el humorista, muy recordado por decenas de maratones que ha hecho contando sus chistes en vivo.

Pese al accidente, José Ordóñez les contó en tono jocoso a sus seguidores en esa red social que de la cabeza está como siempre “o sea mal” y que se la van a coser. “Voy a quedar con más puntos que el Bucaramanga”, escribió en tono de chiste.

Además, les pidió muchas oraciones para que se recupere pronto. Esto, dice, “será un aliciente”.

“No se preocupen, he sobrevivido a los gobiernos de Colombia y a dos créditos de libre inversión que estoy pagando”, agregó en broma José Ordóñez en su post.

¿Quién es José Ordoñez?

Varias generaciones recuerdan a José Ordóñez y lo exaltan como uno de los mejores humoristas que ha tenido Colombia. Uno de sus programas más famosos fue transmitido durante varios años en el país y se llamó ‘Ordoñese de la Risa’, en el que hacía personajes como ‘‘Benito’, ‘Celio’ y ‘Gomelina’.

Su talento para la comedia se dejó ver desde muy pequeño, cuando imitaba las voces de sus profesores en el colegio; estuvo a punto de ser expulsado de no ser por sus participaciones en actos culturales de la escuela en su ciudad. Ordóñez heredó ese talento de su padre, un humilde latonero que con relativa frecuencia participaba como amateur en la sección Los Cuenta chistes del programa Sábados felices de Caracol TV.

Chiquitin
By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: