El evento familiar más esperado por los colombianos vuelve a Corferias en septiembre

El evento familiar más esperado por los colombianos vuelve a Corferias en septiembre

Una nueva versión del evento más esperado por las familias colombianas, la Feria del Hogar, se tomará Corferias desde el 1 y hasta el 18 de septiembre. Esta edición contará con espacios diseñados para todo tipo de familia donde podrás disfrutar, compartir y materializar los sueños de renovar tu casa.

Con 39 versiones continuas, la Feria del Hogar ha sido insignia de la más amplia y diversa oferta de productos para el hogar y ha sido la plataforma de negocios más importante para los empresarios, microempresarios, MiPymes y emprendedores del país, en las categorías de: moda y marroquinería; cocina y utensilios de mesa; bazzar internacional; electrodomésticos y tecnología; navidad; mascotas; decoración y diseño; emprendimiento; expojoyas; belleza y cuidado personal; ropa de hogar; muebles, colchones y lencería; productos ancestrales y muebles de exterior y jardinería.

Este año contará con la participación de más de 600 expositores, convirtiéndose en el escenario ideal para que todos los integrantes de los diversos tipos de familias de Colombia conozcan las tendencias y mejores productos para renovar su hogar. Esperamos recibir en el recinto cerca de 200 mil visitantes durante los 18 días de feria .

Ante esto, Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias comentó que, “llevamos más de 38 años acompañando a las familias colombianas en sus procesos de adaptación, hemos sido testigos de cómo los hogares se han transformado en las últimas tres décadas.  En un principio pensábamos en hogares con un número de integrantes alto, ahora muchos de los hogares están compuestos por una sola persona o una pareja; este comportamiento nos lleva a diseñar una nueva versión en la que buscamos que el visitante encuentre elementos atractivos para sus necesidades y que tanto jóvenes como adultos mayores se sorprendan y tengan una excelente experiencia ferial”.

“Además de la amplia muestra comercial, en la Feria del Hogar vamos más allá, por ello hemos construido actividades antes de feria para que los expositores fortalezcan sus conocimientos con capacitaciones sobre las últimas tendencias en decoración. También, hemos diseñado nuevas experiencias que generen valor agregado a nuestros visitantes a través de talleres de diseño, decoración, colorimetría, iluminación, entre otras.” explicó Marcela Sánchez, jefe de proyecto Feria del Hogar, Corferias.

Actividades

Para este 2022, la Feria del Hogar tiene programado realizar su tradicional madrugón el día 2 de septiembre, con entrada gratuita entre las 7 am y las 10 am, una jornada especial donde las marcas realizaran descuentos y los visitantes encontraran productos imperdibles.

Este año la feria del hogar integrara a todos los miembros de la familia a través de experiencias y juegos tradicionales e innovadores y a la vez divertidos y seguros. Las actividades musicales y culturales seguirán presentes como parte fundamental de un espacio acogedor y ameno como lo es la Feria del Hogar.

Feria del Hogar, una marca exclusiva de Corferias

Corferias como creador y organizador del evento, ha logrado que la Feria del Hogar sea una de las marcas insignia de la Organización: “es un logro que la feria, la original, este registrada bajo nuestro nombre… De esta manera, garantizamos que el nombre solo sea utilizado por nosotros y que la calidad de la muestra tanto para expositores como para visitantes tenga nuestro sello de excelencia y el respaldo de más de seis décadas como organizadores de eventos feriales”, expresó López Valderrama.

Sobre boletería

Desde ya se pueden adquirir las entradas al evento a través de la página web www.feriadelhogar.com

El valor de la entrada por persona es de $13.000 m/c. Niños menores de 12 años ingresan sin costo.

20% de descuento por compras online hasta del 31 de agosto.

Ingreso 2×1 jueves 1 de septiembre día de apertura de la feria

Ingreso 2×1 lunes a miércoles

Consulte la página web de la feria de hogar para conocer otros descuentos y convenios.

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts