El equipo Millonarios sacó ventaja en el grupo A: victoria contra Pereira

El equipo Millonarios sacó ventaja en el grupo A: victoria contra Pereira

Millonarios aprovechó la ventaja que cedieron Santa Fe y Junior, con el empate del domingo. La tarea era clara para los de Gamero, ganar o ganar, para llegar a la cima del grupo A. Victoria 2 a 0 contra Pereira.

Ni la lluvia opacó a los casi 30 mil espectadores del equipo embajador, que llegaron a estadio El Campin, abarrotando las tribunas y saltando desde antes del arranque.

La esférica rodó, Pereira a jugar en largo. Los primeros minutos fueron azules, con presión larga y empezar a apretar a la visita. Así llegó la anotación azul. Jugada que nació en Gómez, para Silva, quien filtró la pelota de nuevo al juvenil, remate incómodo y Carlos Ramírez mandó el balón en propia puerta, al minuto 3.

Los azules mantuvieron en acelerador, con fuerza y abriendo las bandas. Al minuto 6, Larry Vásquez Intentó en un remate de media distancia, ligeramente desviado del arco de Castillo.

Pese a los intentos, Pereira no encontró camino. Con la victoria, los azules llegaron a siete unidades, consolidándose como líderes del grupo A, por encima de las cinco unidades de Santa Fe.

En la próxima fecha, ambas escuadras se volverán a cruzar, esta vez, en el Hernán Ramírez Villegas.

Jugador destacado en Millonarios

Uno de los jugadores más destacados en Millonarios es Luis Carlos Ruiz, el Centro delantero nacido en Colombia de 35 años ha disputado 21 partidos en la actual edición de la Liga BetPlay, en dicha cantidad de partidos ya suma tres asistencias y cinco goles, estos frente a; Deportivo Pasto, Atlético Nacional, Unión Magdalena, Cortuluá y Alianza Petrolera.

Sec. de Desarrollo fortalecerá conocimiento de más de 200 empresas en Blockchain
By Wilson Castiblanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts