El caos de cada día en Mirandela de Suba

El caos de cada día en Mirandela de Suba

Nuevamente vecinos de Mirandela acuden a Suba Alternativa para alertar sobre la grave situación que los preocupa, pero esta vez en relación a la invasión del espacio público y el desorden de carros y personas en la autopista norte con calle 187.

Avalanchas de taxis mal parqueados, flotas que paran en la mitad de la autopista en vez de dejar los pasajeros en la calle 192 frente al terminal, vendedores ambulantes atraídos por los taxis y la cantidad de personas que allí se aglomera, venta de estupefacientes y prostitución, mendicidad, obstaculización para salir del barrio y muchas cosas más.

Consideran los sufridos vecinos que ya es hora que alguna autoridad intervenga al menos en este asunto ya que en los demás no pasa nada y el barrio en donde viven aproximadamente 28.000 personas se ve afectado a diario por múltiples problemáticas.

Según informan a Suba Alternativa, hay unas más graves como narcotráfico, hurtos y atracos a personas, amenazas de muerte a líderes comunales del sector, invasión constante del espacio público por bandas dedicadas de microtráfico, bandas de delincuentes que explotan a niños para generar lastima y lograr las monedas de la caridad de las personas, consumo de estupefacientes en los parques y muchas cosas m{as pasando también por el perifoneo constante de vendedores de mazamorra,  aguacates, chatarreros y compra de libros.

A esto hay que agregar venta de accesorios para celular y cuanta cosa vendan en las carretas que generan contaminación visual y auditiva y como si esto fuera poco  últimamente, la llegada de inmensas carretas con recicladores de dudosa procedencia y todo lo que llega con ellos.

Reconocen los vecinos que por medio de cadenas de información de ellos mismos con las autoridades y algunos delitos en este barrio de Suba se pueden reprimir pero son ya tantas cosas que sencillamente no alcanzan a controlar conductas y delitos más graves y que van en aumento como el atraco en moto que ocurrió recientemente en donde a un hombre que esperaba a su novia en una calle del barrio le robaron su vehículo y lo lastimaron.

By Germán René Jimenéz

2 Comments

  • Faltó los huecos que hicieron en los muros de los puentes vehiculares de la 170 y 183 para vivienda y refugiarse de lo que roban. Hay indigentes, recicladores y consumidores de droga que habita los puentes desde hace años y el Distrito no ha hecho nada.

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: