A través de un vídeo publicado en las redes oficiales, el artista Giovanny Ayala contó que fue víctima de la delincuencia que tiene azotado el país, expreso el temor y la angustia que sintió en ese momento.
El famoso artista conto, que decidió tomar el servicio de taxi, a pesar de que le habían ofrecido trasladarse en un carro privado, Giovanny no le encontró ningún inconveniente; sin embargo, al poco tiempo de abordar el servicio cuatro hombres que se movilizaban en motocicletas lo abordaron y le apuntaron con un arma de fuego con el fin de llevarse sus pertenencias.
Una cadena de oro, pulsera, gafas y maleta que contenía ropa nueva fue lo que se le llevaron los delincuentes que atracaron al artista.
En medio de la frustración el artista manifestó: “Este país se convirtió en una mano de ratas. Me provoca irme de este país por un tiempo».
Ayala, aprovechó para invitar a los colombianos a tener mucho cuidado frente a ala ola de inseguridad que vive el país, de esta manera hizo un llamado al gobierno para actúe de manera contundente frente a los delincuentes y no permita que las personas que salen a rebuscar su vida diaria tengan que ser víctimas de sujetos que solo quieren una vida fácil.
Por ahora las autoridades a través de vídeos de cámaras de seguridad intentan identificar a los delincuentes para que puedan ser capturados y luego dejarlos a disposición de las autoridades competentes.