El 72.4 % de la población en Bogotá ya tiene esquema completo de vacuna COVID-19

El 72.4 % de la población en Bogotá ya tiene esquema completo de vacuna COVID-19

El 72.4 % de la población bogotana ya cuenta con el esquema completo de vacunación contra COVID-19, mientras que el 88,2 % tiene la primera dosis del biológico, según indica la Secretaría de Salud en su último informe publicado a través de la página web de SaluData.

Así mismo, con corte al 25 de noviembre de 2021, se han aplicado un total de 10.122.760 dosis de vacunas contra COVID-19 en Bogotá; también se reporta que un total de 872.288 niños y niñas, entre 3 y 11 años, han recibido primeras dosis de vacuna Sinovac contra el COVID-19 en Bogotá, lo que equivale al 26.7 % de avance.

La Secretaría de Salud recuerda a la población que aún no inicia o completa su esquema, a acercarse a los puntos de vacunación gratuitos, presentando el documento de identidad. Los niños y niñas entre los 3 y 11 años también pueden asistir a los puntos en compañía de un adulto responsable.

(Te puede interesar: Alcaldesa anuncia más puntos de vacunación y puestos móviles en zonas de rumba)

En la siguiente imagen se observan las cifras del ‘Vacunómetro’ de SaluData:Pantallazo de SaluData

Fuente: Secretaría de Salud de Bogotá

Emisora Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.

By Jovanna Corredor

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: