Egan Bernal no está muy cómodo en el Ineos y estaría pensando en irse

En las últimas horas en el entorno del ciclista colombiano Egan Bernal (campeón del Giro 2021) y el poderoso equipo Ineos ha estado muy agitado. Esto pese a que el agente del campeón del Tour de Francia del 2019, el italiano Giuseppe Acquadro, asegurara que tiene contrato por dos años, la relación parece rota.

Este viernes las redes, portales y sitios especializados en ciclismo, se volvieron a agitar luego de que el prestigioso diario francés L’Équipe publicara una información en la que insiste sobre el distanciamiento que hay entre el ciclista de Zipaquirá y el equipo de Reino Unido.

Según publicación del medio francés, una de las razones que no le agradaron a Egan Bernal fue que la escuadra británica llevara a Adam Yates como segundo líder de dicha escuadra a la Vuelta a España. Aunque el colombiano aseguró que hubo buena comunicación entre los dos y se ayudarían cuando alguno tuviera más fuerzas que el otro.

Por otro lado, también se afirma que Egan no tendría una buena relación con sus compañeros y esa sería otra razón para poner fin a su relación.  Pero sobre la relación con sus compañeros el agente Acquadro dijo: “Está contento con su equipo y sus compañeros. Ya tiene una muy buena relación con Adam Yates luego de la Vuelta a España. Lleva allí tres o cuatro años y está asentado. Está feliz”.

El pedalista colombiano se encuetra descansando luego de su participación en La Vuelta a España 2021.

Redacción: Sherman Beltrán-Impacto Deportivo-Suba Alternativa

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: