¿Egan Bernal correría la vuelta a burgos?

EGAN CORRERIA LA VUELTA A BURGOS?

A raíz de la publicación del Ciro Scognamiglio en su cuenta de Twitter se especula con el posible regreso de Egan Bernal a la competencia de elite. Aunque en recién entrevista con Vincenzo Nibali Egan dijo que seguramente volvería pero a final de año en las competencias italianas de cierre de temporada.

“Info @Gazzetta_it – @INEOSGrenadiers pronto podría haber un anuncio sobre @Eganbernal próximo paso: Vuelta Burgos (2-6/8) sigue siendo una opción para su regreso. Acerca de @TamauPogi y próximo programado: decisión pronto alrededor de @lavuelta, entendemos que su presencia no es probable @TeamEmiratesUAE”, asegura Ciro Scognamiglio en una publicación realizada durante el pasado lunes (25 de julio).

Ahora este este jueves (28 de julio), otro medio importante en España mete presión al INEOS Grenadiers por intentar acelerar el regreso del campeón de Tour y Giro. Se trata del programa Carrusel Deportivo, con su periodista Borja Cuadrado, quien asegura que la escuadra británica quiere que reaparezca en la competencia de inicios de agosto.

Ante los resultados adversos tanto en Giro (donde apostaron todo con Carapaz para que este repitiera titulo, pero solo le alcanzo para ser segundo y Tour donde Thomas fue tercero muy lejos de la camiseta amarilla) quieren a Egan pronto de regreso para hacerle frente a Vingegaar y Pogacar.

Otras versiones indican que el Ineos es el mas interesado en la vuelta de Egan, pero no quieren apresurarla, que buscarían el mejor momento para su regreso. Mientras Bernal sigue dando muestras de su gran rehabilitación con videos y publicaciones en sus redes sociales.

Redacción: Sherman Beltran-Director de deportes-Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts