Edgar Salamanca: Jornada de limpieza y embellecimiento del parque Bochalema en Suba

Edgar Salamanca: Jornada de limpieza y embellecimiento del parque Bochalema en Suba

Con el propósito de reiterarle a la ciudadanía la importancia de cuidar los parques y zonas verdes de la localidad, el edil de Suba Edgar Salamanca, alcaldía local de Suba y comunidad del sector realizarán en los próximos días, desde las 9:30 de la mañana, una jornada de limpieza y embellecimiento del parque Bochalema ubicado en la calle 140 entre carreras 102 y 103C.

Este parque, lleva más de dos a tres años si mantenimiento en temas de pintura como inmobiliario infantil y la cancha deportiva. Se busca que la comunidad participe en ayudar a pintar los columpios, sillas, los marcos de la cancha principal del barrio y rodaderos.

“Dentro de las acciones que se desarrollarán en el parque está la sensibilización a la comunidad sobre la aplicación del comparendo ambiental (Decreto 349 de 2014), disposición adecuada de escombros y recolección de basura, tenencia responsable de animales y manejo de excretas” señaló el edil Edgar Salamanca.

El edil Salamanca, manifestó a la emisora Suba Alternativa: “Es importante cuidar y defender nuestros parques, estamos comprometidos en seguir generando este tipo de acciones que redunden en el mejoramiento de nuestro entorno y de un mejor espacio público para todos”.  

Continuando con las diferentes actividades de acercamiento y reconstrucción de tejido social con los jóvenes del pache hacer un buen ejercicio de embellecer el parque y luego implementar estrategias con la policía, comunidad y otras entidades para evitar el consumo de sustancias psicoactivas y basuras. El parque estaría listo para en los últimos días del mes de septiembre y se busca hacer un campeonato relámpago de microfútbol para motivar a los jóvenes hacer deportes.

#ATENCIÓN | Cortes de luz para este jueves 9 de septiembre en Bogotá. https://bit.ly/2YvfpAf
By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: