EAAB informa que el servicio de agua potable en suba se restablecerá antes del mediodía de este jueves

EAAB informa que el servicio de agua potable en suba se restablecerá antes del mediodía de este jueves

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informa que los trabajos de reparación de una tubería en la avenida Ciudad de Cali con calle 139 han sufrido retrasos por la interferencia de un poste de energía y la profundidad de la excavación en el sector.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá agradece la comprensión de los residentes de la localidad de Suba por las incomodidades causadas esperamos que antes del mediodía se normalice el servicio de agua.

Barrios sin servicio de agua potable en Suba: Bilbao, Fontanar del Río, Lisboa, Los Naranjos, Nogales de Tibabuyes, Toscana, Caminos de Esperanza, La Gaitana, La Verona, Berlín, San Pedro de Tibabuyes, San Carlos de Tibabuyes, Tibabuyes Universal, Arboleda del Pinar, Prados de Suba, Tuna Baja, Monarcas, Alaska, Bella Vista Imperial, Parque Imperial, Pinos de Lombardía, Fontanar Grande, Potreritos entre otros.

La EAAB ha habilitado el servicio de carrotanques en los siguientes puntos:

Carrera 141 bis No 143A-22

Parque CAI La Gaitana

Clínica Corpas

Avenida Cali con 139.

Además, se cuenta con carrotanques itinerantes que se ubican según la demanda de los usuarios. Los subanos están siendo abastecidos con carrotanques los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

Es importante recalcar que el restablecimiento del servicio de agua potable será gradual, una vez se reanude la distribución en la localidad de Suba.

By Wilson Castiblanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts