Dueño de un taller de mecánica habría violado un menor de edad de 6 años en el barrio 7 de Agosto

Dueño de un taller de mecánica habría violado un menor de edad de 6 años en el barrio 7 de Agosto

Según información de Investigadores del CTI de la Fiscalía capturaron al presunto responsable de abusar sexualmente de un niño, de seis años, en el barrio Siete de Agosto, en la localidad de Barrios Unidos, en el occidente de Bogotá.

El detenido, identificado como José Euquerio Suarez, fue imputado por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de acceso carnal abusivo en menor de 14 años agravado y acto sexual con menor de 14 años. Los cargos no fueron aceptados por el procesado.

Los residentes del sector del siete de agosto permitieron conocer que el presunto agresor, dueño de un taller de mecánica, aprovechó que uno de sus empleados salió a buscar un repuesto y dejó al hijo en el establecimiento comercial, y habría encerrado y abusado del niño en un vehículo.

El papá del menor se habría percatado de la agresión sexual cuando regresó de hacer la diligencia, por lo que buscó atención para su hijo.

Después interpuso la denuncia formal contra su jefe que, de inmediato, se ocultó dentro de la casa de un familiar, agrega la misiva.

No obstante, las autoridades lograron ubicar a Suárez, lo capturaron y lo dejaron a disposición de la Fiscalía, que le imputó los delitos de acceso carnal abusivo agravado y acto sexual con menor de 14 años, concluyó la información de la entidad.

Cifras de Violación en Colombia

El informe de Medicina Legal, publicado a finales del año pasado,  también evidencia una realidad incluso más preocupante y es que la mayoría de esos exámenes son hechos a menores de edad que tienen entre 10 a 14 años (10.454 revisiones) y entre 5 y 9 años (6.412 revisiones).

Noticia patrocinada por:

San Res Expresss-Centro Suba

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo [email protected]

 

 

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: