Dos Sicarios en motocicleta mataron a dos jóvenes en el barrio Restrepo, sur de Bogotá

Dos Sicarios en motocicleta mataron a dos jóvenes en el barrio Restrepo, sur de Bogotá

Dos personas fueron asesinadas con armas de fuego en el barrio restrepo en la localidad de Antonio Nariño. Dos sicarios en motos asesinaron a dos jóvenes de entre 25 y 30 años.

El doble asesinato se registró en la noche de este martes a la altura de la carrera 16 con calle 21 sur, en el barrio Restrepo, localidad Antonio Nariño.

De acuerdo con información de testigos, los sicarios abordaron a las víctimas cuando estas se encontraban en una esquina y después procedieron a disparar. Posteriormente, huyeron hacia el norte de la ciudad.

La policía de la localidad de Antonio Nariño revisa vídeos de seguridad de la zona para establecer cuál es el número de la placa de la motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes e identificar a los responsables del doble homicidio.

El otro hecho violento ocurrió en el sur de la ciudad en el barrio José Antonio Galán en la localidad de Bosa, donde disparos alertaron a la comunidad donde salieron a verificar lo sucedido donde hallaron un cuerpo sin vida de una persona.

Somos el Chiquitín de los precios bajos Ya tienes tu tarjeta chiquipuntos… disfruta sus beneficios , si aun no la has reclamado ven a nuestra tienda física carrera 92 #146b – 41 porque ya está lista recuerda que no tiene costo y su inscripción fue totalmente gratuita agreganos a tus contactos… Pues día día publicamos promociones y descuentos en los estados

By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: