En la tarde de este martes un grave accidente se registró en la jurisdicción de Motavita, Boyacá dejando hasta el momento 2 muertos y 6 heridos. “Desafortunadamente en el sitio se encuentra un choque entre una camioneta Hyundai y un automóvil en el que se movilizaban seis personas, de las cuales fallecieron de manera instantánea dos hombres”, informó el teniente de Bomberos Tunja, Julián Niño.
Asi mismo añadió que en la camioneta se desplazaban dos adultos y un menor de edad. En total fueron nueve las personas que resultaron involucradas en el choque de un automóvil y una camioneta en la entrada a Motavita, en la vía que de Tunja conduce a Moniquirá y al vecino departamento de Santander.
A esta hora unidades de la Policía y la Fiscalía adelantan las labores respectivas del levantamiento de los cuerpos de los dos fallecidos, mientras que los siete heridos graves, fueron remitidos a la Clínica de los Andes y al Hospital San Rafael.
Noticia en desarrollo…. #Fuente https://boyaca7dias.com.co/
En #DelRanchoLechonería siempre estamos listos para recibirte con el autentico sabor de la lechona tolimense te esperamos en nuestros puntos de venta
Carrera 101 B No. 136 – 32 – Barrio La Trinitaria de Suba
Calle 141#103f-83 Barrio el Poa
Domicilios: 321 263 18 98 Del Rancho Lechoneria