Logo2_PNG-252x300.png
Logo2_PNG-252x300.png
| 323 519 6383 | 322 357 4558 | 322 357 3301 | 931 2906 | subaalternativa@gmail.com

Dos hombres indocumentadas fueron halladas sin vida en las horas de la madrugada de este jueves 8 de octubre, en distintos sectores de la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país.

Se trata de un hombre de unos 55 años de edad,  ubicado en el barrio Bonanza en la Calle 74 con la Carrera 70, a quien  ya se le hizo levantado por unidades de criminalística de la Sijín y fue transladado al instituto de Medicina Legal, adémas según las autoridades no presentaba señales de violencia en su cuerpo.

El otro fallecido se encontró por los lados del Parque La Florida cerca al humedal y todo parece indicar que fue arrastrado por el afluente. El coronel Amaya Olmos indicó que este hombre no sobrepasa los 40 años de edad y en el momento de la inspección del cadáver no contaba con documentación.

Las autoridades competentes esperan que, con las siguientes descripciones de su vestuario, los parientes de las personas extraviadas, se acerquen a la morgue distrital para identificar a estas dos personas.

Fallecido 1: Estaba vestido con botas de color negro, pantalón beige, chaqueta azul y de cabello corto.

Fallecido 2: Estaba vestido con jean, cinturón, camiseta, pero sin zapatos.

 

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com

Localidad de suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes. ​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia