Dos ciclistas fallecidos tras ser arrollados por un automóvil

Dos ciclistas fallecidos tras ser arrollados por un automóvil

Como Jairo Humberto Castañeda Cáceres y Diego Esteban Hernández Bautista, fueron identificadas las víctimas mortales del accidente ocurrido esta mañana cuando un automóvil marca Daewoo color rojo los arrolló en inmediaciones del sector conocido como la Germania, a la entrada del municipio de Tunja.

El accidente se registró cerca a la estación de servicio Terpel, en el carril de la doble calzada que de Bogotá conduce a la capital boyacense y tras el impacto uno de los cadáveres, el de Jairo Castañeda de profesión conductor, quedó sobre el asfalto y el de Diego, de profesión mecánico en la parte de abajo de la carretera, donde también quedó volcado el automóvil accidentado y de placas NSX modelo 1998.

Al lugar llegaron voluntarios de Bomberos Tunja, tras ser alertados por la Policía para atender un vehículo supuestamente incendiado, pero lo que encontraron fue a los dos ciclistas aficionados sin signos vitales y al conductor del carro identificado como Luis Arturo Escobar Cetina, de 62 años de edad herido con politraumatismos, laceraciones en miembros superiores, trauma de tórax y trauma craneoencefálico leve, que obligaron su trasladado al Hospital San Rafael.

A esta hora uniformados de la Sijin adelantan las labores de levantamiento de los cadáveres, mientras que el grupo de criminalística de la Policía de Carreteras viene adelantando las investigaciones.

Fuente: Boyacá 7 días

Alcaldía de Tunja

Tunja es un municipio colombiano, capital del departamento de Boyacá, situado sobre la cordillera oriental de los Andes a 115 km al noreste de Bogotá. Es la ciudad capital más alta del país. Tunja fue construida sobre Hunza, la capital de la confederación Muisca – Chibcha el 6 de agosto de 1539.

Tunja es igualmente una de las ciudades más seguras de Colombia​ según el informe presentado por el Centro Internacional para la Prevención de la Criminalidad.

En cuanto a la economía según el DANE, el desarrollo reciente de infraestructura y de la industria de la construcción han contribuido a un aumento del PIB de 4.0% en 2014. Tunja es un sector que varios ciclistas utiliza mucho la bicicleta para trasladarse en las diferentes veredas.

By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: