Domingo Asamblea general de afiliados en el barrio Villa María segundo sector

Domingo Asamblea general de afiliados en el barrio Villa María segundo sector

La presidente de la Junta Acción Comunal del Barrio Villa María segundo sector, Luis Alejandro Sierra invita a los afiliados de la organización comunal y comerciantes a participar de la Asamblea General de afiliados, que se realizará este domingo 22 de enero del 2023, desde las 10 de la mañana en las instalaciones del Salón comunal.

El primer objetivo de la convocatoria es de buscar un plan estratégico para desarrollar estrategias que permitan un cambio organizacional comunal mediante la unión y el trabajo en equipo. Resaltó el trabajo de su amigo edil Jhon Jaime Jiménez que se unieron para garantizar progreso en el barrio.

Por otra parte, el presidente Luis Sierra dijo a la emisora Suba Alternativa que lleva 22 años en el barrio y como representante de la comunidad fui elegido desde el mes de marzo del año 2022. En la actualidad adelanta un trabajo mancomunado entra la policía, la JAL de suba y con la misma comunidad.

Gestión con la comunidad

Como representante de la comunidad se gestionó la creación de un frente de seguridad el año pasado en el mes de febrero con la instalación de 16 cámaras de seguridad y una alarma que se manipula mediante un celular.

Se busca mejorar cuatro vías de acceso a nuestro barrio con el apoyo de la alcaldía local y mayor, se viene adelantando actividades sociales con los niños y adultos mayores de nuestro barrio.

“Una de las preocupaciones como líder del sector, es el aumento de hurto de contadores de agua potable donde en una semana hurtaron más de 5 medidores en la zona” indicó el presidente, Luis Sierra a este medio alternativo.

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts